martes, 16 de octubre de 2007

Marie

Bon. Je suis Marie Le Bohême, et je suis mort.

Me paro entre la nada. Cierro los ojos, y empiezo a recordar. Busco algo de mi pasado, el por qué de por qué mis pensamientos se paralizaron hace horas, y sólo puedo ver lo que me queda por andar, en vez de ver lo ya recorrido.

Mes pensées m'oublièrent dans la rue du destin. Le résultat: ma mort.

Me gustaría descubrir mi camino, pero hace bastante que observo cómo el viento se me adelanta, visitando los lugares que mis ojos anhelan deseosos. Me encantaría tirarme al mar y no regresar nunca.

Et... je souris

Quiero olvidar las razones del por qué estoy aquí... y lo intentaré.

[Huyendo del Tiempo]

2 comentarios:

Fuentes Rivero dijo...

My name is John, and i'm alive but I don't know the reason.

Yo soy el varon del viento,
hijo del caos y la luna.
Vástago de los momentos
perdidos en la fortuna.

Somos hojas de papel hundiéndose en un charco. Pero estamos vivos, aunque el aire nos adelante, la muerte nos alcance o nos rodée la nada. Y lo que es más importante aún, somos lo que somos por lo que vivimos, y estamos vivos por que no desfallecimos en nuestro paso anterior, olvidar no sirve de nada si no se guarda un poso.

Pienso que esta es la mejor respuesta que puedo dar a tu post.

Huyendo del Tiempo dijo...

Gracias por repsonder, caballero Ranzou.

Entrar aquí, y encontrarse un pequeño resto de vida humana es algo dificil.
Y, respecto a su comentario, ¿Existe un motivo para vivir, expresamente? es algo que me pregunto bastante desde hace bastante tiempo.

De nuevo, gracias por dejar aquí una pequeña chispa de vida, esta isla cada vez que crece se hace más desierta.

Huyendo del Tiempo